Ejercicios para adelgazar piernas

Haciendo funcionar los músculos de piernas podemos aumentar el fasto de energía por el organismo. Sintiendo la necesidad de energía el organismo empieza a descomponer el tejido graso por que es el tejido más rico en energía de todo el cuerpo.
Por eso la gente que ha decidido hacer los ejercicios para adelgazar piernas seguramente lograrán el éxito, para eso existen ciertos entrenamientos. Vamos a revisarlos.

Metodología de ejercicios para adelgazar piernas.

  1. La posición inicial: con espalda en el suelo estiramos los brazos a lo largo del cuerpo con las piernas juntas. Subimos primeramente una pierna, después la ponemos en la posición inicial. Subimos otra pierna y ponemos en la posición inicial. Repetimos este ejercicio 20-30 veces para cada pierna. El ritmo debe ser lento.
  2. Permanecemos en la misma posición (ej. 1). Doblamos una pierna en rodilla y la subimos hacia el cuerpo, después nos volvemos a la posición inicial. Repetimos con otra pierna en total 10-15 veces con cada una.
  3. Estamos de pie apoyados con una silla, piernas juntas. Debemos subir una pierna para formar el ángulo recto. Después lo hacemos con otra pierna. Repetimos estos ejercicios para adelgazar piernas 10-20 veces.
  4. Permanecemos en la misma posición (ej. 3). Apoyándonos con la mano subimos una pierna y hacemos sentadillas en otra pierna, después tomamos la posición inicial. Repetimos este ejercicio 10-15 veces cambiando las piernas.
  5. Estamos de pie con los brazos subidos, las piernas un poco apartadas. Doblamos un poco la pierna izquierda y tratamos tocar el suelo con las manos. Después lo repetimos con otra pierna en total 15-20 veces.
  6. Estamos de pie con los brazos bajados, piernas juntas. Hacemos sentadillas a la vez subiendo las manos, después tomamos la posición inicial. Lo repetimos 15-20 veces.
  7. Posición del ej.1 con las piernas subidas y dobladas en rodillas. Hacemos el ejercicios “bicicleta” en ritmo lento durante 30-60 segundos.
    Entre estos ejercicios para adelgazar piernas hace falta hacer pausas de 30 segundos.
    Estos ejercicios fortalecen los músculos de piernas y contribuyen a la quema de grasa en esta zona del cuerpo.
    Entre todos aquellos se puede elegir los más apropiados para usted y añadir otros.